Login

  





Los peores comentarios de shifter36

Mensaje escrito por shifter36 el 23/07/2015 07:13:53 am - Puntaje: -9 
sin animo de ofender ni discriminar, con una yegua bipolar, nos estamos yendo al barro, stolbiser, parece que no ve un carajo, el otro, manco, la gorda, empastillada, Saa, sigue contando la mesa de Necochea, el chirolita la presidentaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se paso de bando y lo dejaron solo como a kung fu, Macri es peligroso, pero parece sanito.

Mensaje escrito por shifter36 el 29/05/2015 07:34:36 pm - Puntaje: -7 
kikiki escribió: Igual no nos mintamos... la gran pregunta acá es:¿Cuándo carajo vuelve el porno?
} ya se va viendo quienes son los mas putos, segun los negativos que te dieron, jajajajaja

Mensaje escrito por shifter36 el 28/05/2012 08:26:02 am - Puntaje: -4 
jaimon escribió: yo leí en wikipedia un poco el resumen (considerando lo poco profundo que es) y me di cuenta que los Stark pierden protagonismo a media que avanza la historia, van muriendo los hijos y finalmente no tienen una consumada venganza. Estoy en lo cierto?
o no entendiste o leiste una version libre... los stark son siempre protagonistas, en todos los libros siempre estan como personajes principales. spoiler.!!!! solo muere un hijo hasta el quinto libro...

Mensaje escrito por shifter36 el 13/12/2010 08:14:27 am - Puntaje: -3 
ufffffffffffff... acabè.... hermoso el murraso que le da contra el piso cuando lo ensarta a sub zero... Kratos, sin duda, el vencedor. repito... Chuck Norris, duerme con un pillama de KRATOS. ya me falta poco y me compro la PS3...

Mensaje escrito por shifter36 el 06/05/2011 07:43:29 am - Puntaje: -3 

gabyalopez escribió:

smulki escribió:

fergachan escribió:
O una de los Kirchner antes de tener los millones que tienen ahora tambien estaria bueno .....


Exacto,consigan y muestren pruebas en serio no tanto bla bla...demuestren inteligencia.


Acá tenes:

Río Gallegos era poco más que un pueblo de unos 6 mil habitantes en febrero de 1950, cuando ahí nació Néstor Carlos Kirchner. Descendía de una familia de comerciantes radicados en esa zona en los años veinte. El primer Carlos Kirchner patagónico figura en los registros de aportantes de dinero para el armado de la guardia blanca que tomó parte en la represión de 1921.

Al empezar los ´70 -Néstor, como otros jóvenes de clase media acomodada del interior-, llegó a La Plata para estudiar Derecho. A partir de ese momento, su actividad política no es fácil de seguir. Se sabe que se integró en la Juventud Peronista, organizadora de la Federación Universitaria para la Revolución Nacional FURN, pero todo indica que había dejado de militar a mediados de 1973, cuando la FURN se unió al Frente de Agrupaciones Eva Perón FAEV. El FAEV estaba orientado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias FAR, que muy poco antes se habían definido por el peronismo y en octubre de ese año se fusionarían con Montoneros.

Alguna vez, Kirchner se incluyó a sí mismo, en declaraciones radiales, entre los fundadores de la JUP platense. Sin embargo, Rafael Flores, miembro de la mesa de conducción de aquel agrupamiento y encargado entonces de dar a conocer la fusión de la FURN con la FAEV, niega terminantemente que Kirchner haya estado ahí. Los sobrevivientes de lo que fuera la Regional 7 de la JP, en La Plata, no recuerdan haberlo visto sino muy ocasionalmente.

En una entrevista con el periodista Alfredo Leuco, por Radio del Plata, Kirchner dijo que cayó preso en 1974, cuando la derecha peronista derrocó al gobernador santacruceño Jorge Cepernic, afín a Montoneros. Sin embargo, Daniel Gatti, uno de los biógrafos no autorizados del ex presidente, dice: Ni las crónicas periodísticas, ni los trabajos de investigación de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, que tratan temas como la participación de la juventud en los años ´70 y comentan la militancia juvenil peronista previa y posterior a la intervención contra el gobernador Cepernic, dan cuenta de la militancia o de la cárcel que se adjudica.

La única detención registrada de Kircher es inmediatamente posterior al golpe de 1976 y fue ordenada por el coronel Alberto Calloni, jefe de área y primer responsable de la dictadura militar en Santa Cruz. Según el testimonio de Flores, Kirchner fue interrogado por Calloni en persona, sin esposas ni capuchas. En todo momento, el militar lo trató de doctor, le preguntó por la movilización del 25 de mayo de 1973 y, sin más, lo dejó en libertad tres días después. Quizá contribuyó a ese buen trato la influencia de su tía Ángela, asesora de la dictadura en Santa Cruz y después dirigente radical.

Un dato interesante: mientras fue intendente de Río Gallegos y después gobernador de Santa Cruz, Kirchner nunca reivindicó su supuesto pasado setentista. Cuando el Argentinazo generó la crisis política que terminó por conducirlo a la presidencia de la Nación, entonces sí, Kirchner creyó conveniente recoger la mística de aquellos años y, simplemente, se inventó un pasado.

Después de aquel incidente con el coronel Calloni, Kirchner, ya casado con la actual Presidenta, abrió un estudio de abogado en Río Gallegos, en la calle 25 de Mayo 264, seguro de que ya nadie lo molestaría. Asesoró comercios y fue apoderado de empresas. Además, fue gestor de cobros y recuperos es decir, encargado de ejecutar desde televisores hasta heladeras y pianos cuyas cuotas estuvieran impagas. Un vecino de Gallegos, Henry Olaf Aaset, a quien sus amigos llaman Pilín, tiene entre sus recuerdos de niñez el haber visto cómo un oficial de justicia, bajo la batuta de Kirchner, se llevaba un televisor de su casa.

En esa época, el gran salto económico de los Kirchner se produjo cuando Domingo Cavallo, desde la presidencia del Banco Central, dictó la Circular 1050, que indexó las cuotas hipotecarias y las volvió impagables. Asociado con la financiera Finsud, Kirchner fue el terror de los propietarios despojados y, gracias a esa 1050, compró 21 de las propiedades que hoy figuran en su declaración jurada.

Durante un lustro, la actividad política de los Kirchner quedó en suspenso. Sólo en 1982, cuando después de Malvinas la retirada de la dictadura se hacía inevitable, Kirchner se asomó a la interna peronista y, al año siguiente, fue nombrado presidente de la Caja de Previsión Social de Río Gallegos. En junio de 1984, el gobernador peronista Arturo Puricelli lo echó de ese cargo, en medio de una disputa muy dura sobre los manejos financieros de la ciudad. No obstante, ese año en la Caja le alcanzó a Kirchner para anudar el entretejido de relaciones políticas que le permitirían postular su candidatura a intendente en 1986 y ganar la intendencia al año siguiente.

Ya en la gobernación, a partir de 1991, respaldó decididamente la gestión de Carlos Menem y los diputados que le respondían votaron a favor de las privatizaciones de aquel gobierno, incluida la de YPF. Al mismo tiempo, instauró en la provincia una suerte de dictadura civil y comenzó allí esa ercerización del aparato represivo con la organización de patotas, como la que en 2002 reprimió los cacerolazos en Río Gallegos. En el grupo represor había varios funcionarios del gobierno, como el gerente de Servicios Públicos, José Luis Gómez, y hasta el ex chofer de Kirchner, y luego poderoso empresario, Rudy Ulloa.

Kirchner sólo comenzó a distanciarse de Menem a partir de 1998, cuando el entonces presidente decidió buscar una nueva reelección. Fue entonces cuando Kirchner se alineó con Eduardo Duhalde para frenar ese intento menemista. Esto es: su pase a la oposición a Menem fue parte de una interna, de una lucha entre camarillas en el PJ, de manera alguna una perspectiva política distinta.

Producto de esa misma interna se transformó, en 2002, en el candidato de Duhalde a la presidencia. Claro que entonces ya había ocurrido el Argentinazo y la lucha de camarillas quedaba supeditada a la gran tarea de la burguesía: recomponer la autoridad del Estado, golpeada y maltrecha por la sublevación popular.



Alejandro Guerrero, periodista pagina 12 y del partido obrero

excelente recopilacion.... pero me que tuve que tocar 5 veces los huevos cuando leia al innombrable...dedo arriba. con respecto a TVR...bueh... es sabido que gvirtz como mierda se escriba, es un mala leche y se acomoda donde le den mas de comer. Pablito Rago... vi 2 minutos de su incursion, y me dio nauseas. el gordo boludo de schulls... bueh... con tal de seguir en tv, lee el libreto y no le importa nada, no entiendo como un tipo grande, con ideales y convicciones, cambia de discurso de un programa a otro, me refiero a canal 13 y despues el 9. como el otro forro de cabito...es insoportable escucharlo en la radio, hablando de politica, es un idiota.

Mensaje escrito por shifter36 el 09/05/2011 05:58:04 pm - Puntaje: -2 
por Dios, en el cap 19.... hicieron smallvilletacus... pelea de flecha verde con clark, tipo spartacus... cuando hicieron la de los zombies tipo resident... fue infumable... el final pinta bien, ojala no la cague y vuele de una puta vez este pelotudo.... pido disculpas, pero me saco esta serie.

Mensaje escrito por shifter36 el 16/11/2011 07:36:32 am - Puntaje: -2 

3po! escribió:
Si argentina encuentra el equipo, uruguay no tiembla, Tiembla blatter grondonda y el resto de la FIFA

Aca en el foro, si dice una cosa, pero en la cancha, Uruguay ve la camiseta Argentina y mete 11 abajo del arco a revolear patadas voladoras y tener esperanza con alguna pelota parada.
La historia lo dice, desde el ultimo partido jugado, al primero.

seguramente ese hijo de puta de Suarez.... que no juega a nada... se estarà preparando para hacerle la misma jugada de falta cuando se agacha a los del mediocampo... que tipo mas sorete. muerto de mierda.

Mensaje escrito por shifter36 el 25/02/2012 06:46:22 am - Puntaje: -2 

escribió:
http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_575/1295373046VuC4Ot.jpgcomo a UN queso.

pero si querido... carne fresca!

Mensaje escrito por shifter36 el 14/06/2012 05:56:47 pm - Puntaje: -2 
se acuerdan cuando el descerebrado de ALDO RICO, dijo: hay que cerrar las fronteras por 5 años para autoabastecernos???? loco de mierda!!! esta yegua no esta muy lejos.....

Mensaje escrito por shifter36 el 10/06/2015 06:58:01 am - Puntaje: -2 
juliusv escribió: Por lo visto aca muchos prefieren esto....A partir de los 50 segundosukN81piZuhI
exactamente, a eso me refiero...si van los policias y lo cagan contra el piso...? que pasa? se le viene la familia con los chicos en brazos a putear y pegarle a la policia, poniendo como siempre hacen estos soretes, a los chicos de escudo. y todo el barrio amedrentado por hacer la denuncia, mas te vale que te mudes no? se les sigue entregando los derechos humanos que alguna vez supimos conseguir.

Mensaje escrito por shifter36 el 23/07/2015 07:48:51 pm - Puntaje: -2 
a los clones titosio e icelmaster, se les cae una idea o ponen negativos imitando a la jefa bipolar?

Mensaje escrito por shifter36 el 27/02/2017 08:10:56 am - Puntaje: -2 
oliveritosacks escribió:
shifter36 escribió: dejate de joder... nadie se atreva, a tocar a mi vieja.... un pelotudo mas.... y van....tengo 45 años y para mi siempre fue un pelotudo, y lo seguiria siendo. hacerte el malo y faltarle el respeto a la gente no te hace grande. se pego un palo con la moto, porque se la daba de motoquero y tenia menos ruta encima que la revista caras. un viejo borracho que salio de una parrilla con dos vinos encima y no se la banco, es un hijo de puta, que se mato solo, menos mal, pordria haber matado una familia. un sorete, despreciable, ser grande es otra cosa muy distinta.
Un lujo para el pensamiento, tu comentario!!!Se nota, que además de ser un gran pensador, sabés un montonazo de música!!!
claro que si

Mensaje escrito por shifter36 el 11/04/2017 07:18:46 pm - Puntaje: -2 
che dax15, aca no reparten choriplanes, anda a joder a otro lado subnormal.

Mensaje escrito por shifter36 el 06/07/2018 06:18:24 pm - Puntaje: -2 
pabloaran escribió: Acuérdense lo que digo yo, Rusia en la final!!!
yo digo lo mismo, y hasta puede salir campeon, esta puttin de por medio....

Mensaje escrito por shifter36 el 09/12/2018 03:19:19 pm - Puntaje: -2 
Y si... pij.... Benedetto lo hizo!!!!!

Mensaje escrito por shifter36 el 29/01/2011 04:34:12 pm - Puntaje: -1 
las salchichas se hacen con los pulmones de la vaca principalmente, por eso flotan. en el proceso de elaboracion, a veces estos llegan de color verde, se les pasa por lavandina, luego se enjuagan, se les agrega sulfito y listo, nuevamente el color. ahi se mezclan algunas sobras mas y se hace la salchicha. a mi no dio asco, que ricas que son. si vieran como se preparan las oreo o las galletitas con chispas de chocolate, eso si me dio asco.... pero bueno, a la tarde, con un buen vaso de leche chocolatada, como garpan unas oreo!!! el queso de chancho, lo prepara mi viejo con la cabeza y las patas. es exquisito. el que venden envasado no tiene el mismo sabor, pero zafa. la morcilla, eh trabajado en un matadero, y vi con mis ojos, al tipo que apagaba su cigarrillo en la sangre y restos que iban cayendo de la faena, luego de ir juntado con un secador, un camion del tipo de los que sacan mierda de los pozos ciegos, un camion cisterna, la va juntando en el tanque. eso luego se muele y se le agregan los condimentos y conservantes. ahora.... mientras se hace el asado... que mejor que entrarle a una morci fria con fernet??? sin eso, no es asado.

Mensaje escrito por shifter36 el 29/06/2011 08:04:24 am - Puntaje: -1 
spartacus, creo que fue un antes y un despues en series cortas. tiene de todo, en cuanto a historia tiene mucha. si te gustan los combates cuerpo a cuerpo, no podes dejar de verla, tiene algunos que son excelentes, sobre todo, en la segunda parte de 6 capitulos. game of thrones, es excelente. me ha pasado como a mucha gente, que termino de ver la serie y se puso a leer los libros, yo arranque el mismo dia que termino la temporada y voy la pagina 400 del segundo libro. es una historia rica en personajes y en como desarrolla la historia de cada uno. personajes principales tiene un monton, y secundarios cientos. fringe, es muy buena tambien. si te gusta estilo House, nurse jackie esta buena, tiene ese humor negro que te hace pasar un buen rato. true blood, tambien es recomendable, buena historia basada en un libro tambien. arranque con falling skies, es una mezcla de terminator salvation con the walking dead, la veo para pasar el rato, todavia no me convencio.

Mensaje escrito por shifter36 el 13/07/2011 08:01:59 am - Puntaje: -1 
volvete a Rosario idiota... que siempre estuvo cerca. canta como el orto, no se le entiende nada, es un fracasado que seguro debe de estar por sacar un grandes exitos y quiere lograr propaganda con esta clara forma de ponerse en contra a la mayoria de la CABA, ademas que seguro algunos manguitos le tiraron para lo dijera, como los caraduras de florencia peña, gaston pauls... etc etc etc... no pises capital falopero, por que donde bajes del cordon te van a pasar por arriba.

Mensaje escrito por shifter36 el 17/07/2011 04:31:56 am - Puntaje: -1 
los idolos no se manchan... perdonalos Dios... no saben lo que dicen...




Apple Swot Case Study | Jake Busey | Season 1 Episode 13 Ring Worm